En primer lugar nos indicó que teníamos que dibujar una flor, pero lo teníamos que hacer en tan solo 30 segundos, y este fue mi resultado:
Al mostrar de nuevo las flores, la mayoría volvíamos a coincidir en la elaboración del dibujo. Respecto a esto la maestra comentó que esto era debido a que de mayores ya tenemos la imagen en la cabeza de lo que es el concepto "flor", por ejemplo, no como ocurre con los niños en infantil que lo hacen de manera creativa e imaginativa.
Después de esto, la maestra nos indicó que nos pusiéramos por parejas para la siguiente actividad. Esta actividad consistía en que nuestra pareja nos diría que teníamos que dibujar algo en concreto y nosotros a ella. Estos fueron los resultados de mis dibujos.
En este momento me di cuenta lo que me costaba dibujar, y en concreto el empezar el dibujo, puesto que si no tenía la referencia del dibujo no sabía ni como empezar a dibujar un simple pájaro ( de ahí los resultados).
Por último, lo que finalmente trabajamos fue como crear un dibujo de un simple garabato. La verdad que esta actividad me gustó bastante, ya que no se me dio tan mal como las anteriores. En un principio el crear el dibujo sobre el garabato era de manera individual, y el último dibujo lo hicimos de manera grupal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario