sábado, 9 de febrero de 2019

Todos sabemos dibujar.

Esta tarea me ha encantado, ya que mediante ella hemos podido ver que si que sabemos dibujar aunque creamos que no. Después de la explicación de la clase y de continuar con nuestro trabajo, la maestra nos ha preguntado que quiénes de nosotros creíamos que no sabíamos dibujar. Una vez que estábamos todos los que habíamos dicho que no sabíamos, nos ha dado a cada uno un dibujo para que lo copiásemos en nuestras determinadas pizarras, pero con la particularidad de que el dibujo estaba del revés. Una vez iba avanzando el dibujo y veía que iba cogiendo forma, más me motivaba a seguir con él. Cuando hemos finalizado los dibujos les hemos dado la vuelta, y hemos podido comprobar los dibujos tan increíbles que había salido de nuestras pizarras. En mi caso, me he sentido muy bien de poder ver que no dibujaba tan mal como creía.


Este ha sido el resultado de mi dibujo al darle la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibujos pizarra

Aquí muestro mis 100 dibujos realizados en la pizarra.